Capacidad: 27.000 espectadores.
Construido: 1918
Demolido: 1938
Este estadio fue uno de los más grandes de sudamérica en su época. Albergó al desaparecido club Deportivo Ñuñoa y se ubicaba donde actualmente está la calle José Domingo Cañas.
En el se jugó el campeonato sudamericano (copa américa) del año 1926, donde se coronó campeón la Selección de Uruguay, y la final de primera división del año 1933, entre Magallanes y Colo Colo.
La cancha de fútbol de este recinto deportivo tenía una distribución de este a oeste, al contrario de las normas actuales impuestas por la FIFA. En 1927 fue cedido como escenario de las competencias deportivas de los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asimismo, en 1930 se efectuó uno de los combates más esperados y comentados por el público de la época: la pelea entre los máximos ídolos de la disciplina, Estanislao Loayza y Luis Vicentini.
El recinto fue demolido poco antes de la construcción del Estadio Nacional, que fue levantado en los mismos terrenos, a unas pocas cuadras de los antiguos Campos de Sports.
Estadio Sports de Ñuñoa en las actuales calles Campo de Deportes y José Domingo Cañas, Santiago.