Fundado el 14 de abril de 1907 como un club de obreros, su nombre se debe al político, escritor y abogado homónimo. En su primer año de vida, Carlos Walker disputó la Copa Dawson de la Asociación de Football de Santiago, para luego formular una petición de retiro en dicha temporada. Al año siguiente, en 1908, volvió a participar en la Asociación de Football de Santiago, en la Primera Serie de la Copa Junior, mientras que, bajo el nombre de "Sporting", jugó en la Primera Serie de la Segunda División de la Asociación Nacional de Football, en la que ganó sus medallas, después de 16 partidos, de los cuales no perdió ninguno.​ Ese mismo año, su team "Victoria" ganó las medallas de la Asociación Obrera de Football.

Hacia 1909, Carlos Walker contaba con tres equipos, denominados "Unión", "Victoria" y "La Paz". Desde 1911, el club participó durante más de 10 años en los campeonatos de la Liga Santiago de Football, una de las asociaciones más importantes del fútbol de la capital, en conjunto con la Asociación de Football de Santiago y la Liga Metropolitana de Deportes, antes de la creación de la Liga Central de Football.​ Conquistó los títulos de la Liga Santiago en 1917 y 1919.

Llegó a integrar la Liga Central de Football en 1927. Volvió a la Asociación Santiago, donde conquistó el título de 1933, lo que hizo que el club participara en la segunda edición de la máxima categoría profesional del fútbol chileno. Ese año logró terminar en el octavo lugar, lo que le valió el descenso y volvió nuevamente a la Asociación Santiago, en donde estuvo hasta su desaparición en 1983.