La fusión entre Badminton y Ferroviarios para formar al Ferrobadminton desapareció el 8 de enero de 1969. Así el Badminton debía trasladarse a la ciudad de Curicó. Allí, el 20 de enero de 1970, Badminton se refundó cambiando su nombre a Badminton de Curicó, debutando en el Campeonato de Apertura de ese año con un triunfo de 4-2 sobre Municipal de Santiago y luego en el campeonato oficial de Segunda División.​
El Bádminton se afilió a la Asociación de Curicó en marzo de 1970 y semanas después debutó en el torneo de Segunda División. Su expedición fue mediocre y se salvó por los pelos de caer en la liguilla de descenso (que condenó a otro club hoy extinto, el Municipal).
En 1971, tras lograr el tercer lugar en el Campeonato de Apertura, el club terminó en la decimocuarta posición del torneo de Segunda División, como colista absoluto, debiendo ser relegado a su Asociación de origen.
Finalmente, Badminton de Curicó desapareció en 1973, cuando sus dirigentes decidieron entregar su franquicia en Segunda División al entonces fundado Curicó Unido.