Capacidad: 31,000 espectadores
Apertura: 1941. Demolicion: 2012.
El estadio San Eugenio estaba ubicado en la comuna de Estación Central en el límite con la comuna de Santiago Centro. Fue inaugurado el 14 de Julio de 1941, con una capacidad para 31000 personas, donde hacía de local Ferrobádminton. Fue Construido a partir de 1940 por la Empresa Nacional de Ferrocarriles, y actualmente el predio es propiedad de E.F.E.. Luego de un incendio, el estadio solo quedo con una tribuna con una capacidad para 1200 personas. Posteriormente fue utilizado tanto por Ferroviario como transitoriamente por el Club Deportes Cerro Navia. El hecho destacado de este estadio es que era utilizado, en el año 1962 por la selección Brasilera (que contaba con figuras como Pelé, Zagallo y Garrincha) de cara al Mundial que se disputaba en Chile.
El mítico estadio tambien conocido como 'Hugo Arqueros' desaparecerá. La vieja estructura de madera comenzó a ser demolida llevándose 71 años de historia, un recinto que cobijó fútbol profesional, que fue centro de detención en la dictadura de Pinochet, recibió los entrenamientos del Santos del Rey Pelé y también el desalojo del club Ferroviarios, los dueños de casa.
Los testimonios de presos políticos establecieron que la totalidad de las detenciones en el Estadio Maestranza San Eugenio ocurrieron en 1984. Según las declaraciones, se mantuvo recluidos aquí a los hombres detenidos en los allanamientos masivos a las poblaciones de la zona sur, como La Victoria y otras. Los prisioneros fueron mantenidos a la intemperie en las canchas de este recinto, donde recibían amenazas y golpes. Algunos declarantes coinciden en haber sido trasladados a otros recintos para ser interrogados.
En el año 2008 se hizo un proyecto para remodelar el estadio instalando bancas, cambio de césped y aumento de capacidad para este estadio. Hasta 2012 el estadio seguía en el mismo estado de abandono. El 5 de noviembre de 2012 comenzó su demolición.
Estadio Maestranza San Eugenio que se ubicaba en el barrio de San Eugenio, en la comuna de Estación Central.