El Club Deportivo Ferrobádminton fue un club de fútbol chileno de la ciudad de Santiago. Fue fundado el 23 de febrero de 1950 producto de la fusión de los clubes Unión Ferroviario y Badminton, y durante su existencia participó en varias temporadas de la Primera División, y en 1964 se coronó campeón de Segunda División, categoría en donde se encontraba cuando fue disuelto, el 8 de enero de 1969.
El equipo mantuvo los colores aurinegros del Rodillo, ya que Ferroviarios jugaba de azul, y pronto se instaló en el estadio de Maestranza San Eugenio en Avenida Subercaseaux, Estación Central.
En la década de 1960, la irregularidad de sus resultados llevó a Ferrobádminton al descenso a Segunda División en el torneo nacional de 1964. A pesar de eso, el club se repuso y se proclamó campeón de la edición de 1965 de la Segunda División de Chile, lo que le valió el ascenso a Primera División.​ No obstante, el campeonato de 1966 significó su última participación en la máxima categoría del fútbol chileno, ya que volvió a terminar colista y nuevamente descendió a Segunda División.
Finalmente, Ferrobádminton desapareció el 8 de enero de 1969, luego de que los dirigentes de Badminton —que nunca se sintieron demasiado cómodos junto a los dirigentes de Ferroviarios— decidieran deshacer la fusión y trasladarse a la ciudad de Curicó, refundándose como Badminton de Curicó, el 20 de enero de 1970. Por su parte, Ferroviarios recuperó su nombre completo y se mantuvo en Estación Central haciendo de local en el San Eugenio hasta 2012.